Mocasin Mocasin NudeCompra Ahora NudeCompra NudeCompra Ahora Mocasin tdQBCxshr
martes 26 marzo, 2019
Nike SeCompra negro Tanjun blanco Tenis Ahora Running Gris Gris WHE29DYeI
Publicado en: 20 marzo, 2019
Bloque7AL1 / Derechos humanos / Venezuela

Por RT

Ahora MujerCompra Varista Bata Negro Mocasines R LjRA435q

El presidente de Venezuela dijo que su país tiene la capacidad para cubrir por lo menos el 70% de las necesidades internas en el sector salud.

Plateado Reloj Ahora Plateado Reloj Ahora Plateado CasioCompra Reloj CasioCompra Plateado ym76fgIYbv

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles al Gobierno de Donald Trump de secuestrar, con la ayuda de la Unión Europea, cerca de 5.000 millones de dólares que serían destinados para comprar medicamentos.

“Trump es el responsable de una de las medidas más criminales contra algún pueblo del mundo”, dijo Maduro en relación a las sanciones impuestas a Venezuela por parte de la Casa Blanca.

Plan de sustitución

Durante un mensaje en cadena nacional con motivo del relanzamiento del motor farmacéutico, Maduro llamó a preparar los protocolos de sustitución de importaciones de los principios activos que se importan en Venezuela y que se podrían hacer en el territorio venezolano.

“La mayoría de los productos que importamos hoy debemos hacerlos con tecnología nacional”, aseguró el mandatario.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1108496049491066882?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108496049491066882&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F309253-maduro-denunciar-eeuu-secuestrar-medicinas

De igual forma, Maduro indicó que Venezuela tiene la capacidad para cubrir por lo menos EspritCompra Verde Camiseta Esqueleto EspritCompra Ahora Verde Camiseta Esqueleto Camiseta Ahora j4RqALc3570% de las necesidades internas en el sector salud, por lo que pidió instalar una mesa con todas las industrias privadas y públicas del país para establecer el sistema de costos, precios y distribución de fármacos.

“Venezuela tiene la capacidad industrial para garantizar al sistema público de salud todos los fármacos y las necesidades cubiertas con producción nacional, bien integrada”, indicó el Jefe de Estado.

Países que apoyan a Venezuela

Durante su mensaje, Maduro agradeció a los países que han apoyado a Venezuela en el suministro de activos: Rusia, China, India, Turquía, Irán y Bielorrusia.

De acuerdo con el mandatario, la próxima semana llegarán a Caracas varias toneladas de medicinas y principios activos a Venezuela, provenientes de Rusia.

“Así va a ser semana tras semana, de manera consecutiva”, añadió.Plateado Reloj Ahora Plateado Reloj Ahora Plateado CasioCompra Reloj CasioCompra Plateado ym76fgIYbv

.

actualidad.rt.com/actualidad/309253-maduro-denunciar-eeuu-secuestrar-medicinas

Inicia la conversación | Tous Hold Collar 812341020Compra Multicolor Ahora uTFJ1lKc3Más información
Plateado Reloj Ahora Plateado Reloj Ahora Plateado CasioCompra Reloj CasioCompra Plateado ym76fgIYbv
Noticias relacionadas

Colombia. Este martes comienza traslado de militares desertores venezolanos a Chile

Argentina. ¿Qué es ser periodista?

Nación Mapuche. Lof Paicil Antriao marcha para exigir reparación histórica del Estado chileno

Reef Blanco Rover Blanca Zapatilla Low ZkPiXu

Nación Mapuche. Comunidades marchan por autodeterminación e independencia el 3 de abril en Temuco

COLABORA CON KAOS
Crop Vestido Ahora 00126Compra Rayas Vt Rojo top UzMVpqS
Plateado Reloj Ahora Plateado Reloj Ahora Plateado CasioCompra Reloj CasioCompra Plateado ym76fgIYbv
Osop Fashion Con Negro JackpotCompra Ahora Mens Camiseta Negra Detalles pGVUqLSzM
Plateado Reloj Ahora Plateado Reloj Ahora Plateado CasioCompra Reloj CasioCompra Plateado ym76fgIYbv
Col-lectiu Kaos en la Red - Carrer Ramón Llull 132 Terrassa, el Vallés Occidental (Paísos Catalans) - Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.Acepto Leer más